Un vientre plano en pocos dias
Ya es primavera, y con ella empieza la temida y odiada operación bikini: dietas y ejercicio durante tres meses para lucir tipazo en la playa.
Un problema con el que nos encontramos y que es bastante complicado de eliminar es la flacidez del vientre, un asunto que es necesario tener bajo control para lucir perfecta este verano.
No tiene nada que ver el estar más o menos delgada para acumular grasa en esta zona, pues incluso las mujeres más delgada pueden tener barriguita. Otras veces se hincha por la retención de líquidos o el estrés. Por ello, te traemos una serie de consejitos para tener tu tripa bajo control.
Por las mañanas
Toma un vaso de agua con un poco de zumo de limón cada mañana ya que este cítrico alcaliniza la orina y aumenta su producción.
Por las noches
Puede que te sientas hinchada al acabar el día debido a la acumulación de gases, a la retención de líquidos o a las malas digestiones. Contrólalo con una infusión de anís, ya que esta planta tiene mucho poder depurativo.
Masajes en el vientre
Reafirma tu vientre de una manera espectacular gracias a los masajes en la zona con centella asiática. Casi todas las cremas que contienen centella tienen efectos quemagrasas en el cuerpo.
Ejercicio
Nunca te olvides de hacer ejercicio ya que es la mejor manera de conseguir un vientre perfecto.
Pricipal para la operación bikini
El verano comienza muy pronto y cada día crece nuestra ansiedad para bajar de peso y llegar en forma al verano para lucir la bikini. No te desalientes que aún estás a tiempo de bajar hasta 5 kilos antes de que comience el verano.
Anota estos consejos y sobre todo, llévalos a cabo!
Debes consumir frutas que contengan buena cantidad de agua: sandía, melón, toronja, pera, piña. Como postre puedes incorporar gelatina light, que es muy útil para las personas a las que no les gusta beber mucha agua.
Las carnes rojas reemplázalas por pescados magros. Utiliza siempre lácteos descremados y evita la leche en polvo ya que aporta más calorías. También es necesario reducir la sal, ya que si bien no aporta calorías, provoca la retención de líquidos y nos hará lucir más hinchadas.
Desayuna siempre e ingiere alguna colación a media mañana y a media tarde. Si pasas largos períodos sin comer luego tendrás demasiada hambre y te darás un atracón o te tentarás con cualquier alimentos que encuentres.
Prepara la comida para llevar al trabajo. A menudo, loy mayores errores alimentarios se producen en la oficina, cuando optas por ingerir comida chatarra o café con galletas, que aporta más calorías que un almuerzo sano. Preparate una vianda para llevar al trabajo.
Aségurate de caminar al menos 30 minutos por día.
Estos consejos no son difíciles de lograr y verás que te darán resultado si tu objetivo es lucir espléndida durante este verano.
Trucos para tu cabello
¿Qué cepillo utilizo?
Para un pelo grueso y con cuerpo, el cepillo indicado sería de cerdas de nailon.
Si por el contrario el cabello es fino y delicado, hemos de optar por uno de cerda natural.
También podemos elegir un cepillo que combine cerdas de ambos tipos, nos servirá para cepillar cualquier tipo de pelo.
Pelo muy seco
Esta mascarilla te dejará el pelo sedoso como nunca: machaca un plátano maduro con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo muy bien. Posteriormente aplica la mezcla sobre el cabello y espera 30 minutos, después aclara a fondo.
¿Melena o pelo corto?
Buscas un estilo que te favorezca y quieres sacarte el máximo partido, además de fijarte en tus rasgos, el resto del cuerpo cuenta a la hora de elegir.
Mujer baja y con caderas: no son convenientes las melenas, te harían más baja aún.
Mujer muy alta: evita el pelo corto y opta por una sensual melena.
Cabello muy graso
Si el cabello es muy graso es vital tratarlo con suavidad. Alterna un producto suave de uso frecuente con otro específico para pelo graso.
En el lavado del cabello no frotes en exceso ni uses productos agresivos, aclara con agua tibia (no caliente).
También te ayudará reducir la cantidad de grasas en tu dieta.
Diviertete!!
Yeti Bubbles
Juego similar al Puzzle Bobble, lanza las bolas de colores sobre las ya colocadas e intenta eliminarlas todas
Para maquillarte
El primer paso para aprender a maquillarte es conocer los diferentes elementos de los que dispones hacer tu rostro aun mas bello.
COLOR
Uno de los aspectos mas importantes en la selección de tu maquillaje es la selección del color. La selecciones de los mejores colores para ti es hasta cierto punto instintiva. Usualmente los colores que mas nos gustan son también los colores que mejor nos quedan.
Colores de Moda
La pigmentación de la piel determina los colores que nos quedan mejor. En esto basa la teoría de las cuatro estaciones, de la que vamos a hablar en una edición futura.
ELEMENTOS
Base. La base puede ser liquida, sólida o cremosa y debe de ser lo mas parecida al color de tu piel. La base debe de ser de la mas alta calidad posible.
POLVOS. Los polvos sueltos o compactos deben de ser de mas alta calidad posible.
Corrector. El corrector preferiblemente debe de ser dos tonos mas claros que la base.
Rouge. El rouge (o blush) puede ser en tonos bronceantes para un efecto natural o en colores para crear efectos especiales. si no usas mucho maquillaje los colores suaves en tonos bronceantes son mas fáciles de combinar.
Mascara. La mascara hace parecer los ojos mas grandes. El color mas común es negro, pero en algunas ocasiones dependiendo del color de tus ojos y piel puedes usar otros colores.
Sombras. El color de las sombras de ojos depende de tu estilo personal, y el color de tu piel y tus ojos.
Lápiz Labiales. El ultimo paso en la rutina del maquillaje. El toque final debe contrastar con el resto del maquillaje. Casi todos los labiales son hechos con los mismos materiales. Así que la diferencia de precio no garantiza mejor calidad.
Lápices de Ojos. Ayudan a definir los ojos para que luzcan mas prominentes. La calidad de los estos lápices no varia mucho entre productos de bajo y alto precio.