Para mantenerte guapa...
Tu Imagen Personal | |
Tanto esperar, tanto y esperar… ¡y ya está aquí la primavera!, aunque todavía no es que haga mucho calor. Sí, es cierto que “apetece” dar un cambio a tu look, pero, claro, cambiando el color de sombra o de peinado no es suficiente para estar guapa y realmente verte radiante. Por eso hoy te cuento cuáles son “los cinco imprescindibles” para estar guapa este mes. La clave de todo, por supuesto, es ponerlo en práctica.
Si todavía no lo has hecho, es el momento de hacerte una limpieza facial, hacerte un peeling suave y realmente empezar a usarlo junto con una mascarilla cada semana. Después es importante que te pases a una crema con protección solar, me encanta Time Zone de Estée Lauder. Utiliza un sérum con vitamina C por las noches, verás como la piel se ve radiante por el día. Hazte con un par de ampollitas también de vitamina C. Me encantan las de Sesderma, para las ocasiones especiales del mes o cuando veas que tu piel necesita un extra. Por último, añade a tu dieta más fruta (y no te quejes, porque ahora apetece) y bebe más agua, verás como en pocos días te sientes mejor y además tu piel está radiante.
Este mes voy a comprar el polvo bronceador de Nars en tono “Laguna”. Este año me apetece un polvo bronceador que además ilumine. Un toque de colorete en crema en tono coral de Bobbi Brown y doble capa de máscara de pestañas. Me encanta Colossal de Maybelline, no se mueve en todo el día y me espesa y alarga la pestaña. Para iluminar, un poco del iluminador de Dior para dar ese efecto casi de “crema”, pero sin purpurina.
Es el momento de ir a la peluquería y hablar con tu peluquero. ¿Qué tal tienes tu cabello? ¿Hay algo que puedas hacer para mejorar su estado? Muchas veces, por no preguntar, no conseguimos mejorar nuestra imagen, así que atrévete y habla con él. Para mí es muy importante tener un cabello sano, por eso cuido mucho quién me lo trata. Desde que encontré Celebrity´s, voy a la peluquería a cuidarme el pelo y no sólo a teñirlo, y te aseguro que hay una gran diferencia.
Yo prefiero hacerme la manicura y pedicura yo misma, pero si realmente quieres hacerlo bien, una buena idea es ir a que te lo haga un profesional y después simplemente mantener. Atrévete con color en los pies, y en las manos usa un esmalte natural.
Este mes empiezo con mis masajes semanales enla verdad es que lo noto desde el primer día: más esbelta y las piernas mucho más ligeras. También es importante en casa mantenerte con un exfoliante semanal y usar crema para tonificar ¡todos los días! Pero realmente, si quieres tener el cuerpo tonificado, nada mejor que empezar a hacer ejercicio :-) |